Usted está aquí: Hogar » Productos » Plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas » Plataforma de perforación de pozos de agua FYX200

loading

Compartir con:

Plataforma de perforación de pozos de agua FYX200

El peso (T): 5
El diámetro del agujero (mm): 140-254
  • FYX200

  • Shenglida

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:

La plataforma de perforación de pozos de agua FYX200 cuenta con funciones de perforación en aguas profundas de 200 m tipo oruga de agua y gas.


1. Equipado con un motor turboalimentado Yuchai de 65 KW con gran potencia.


2. Brazo móvil compuesto de diseño patentado con elevación de doble cilindro de aceite.


3. Cada equipo está equipado con deflectores en el brazo principal para proteger los cilindros de aceite.


4. Chasis de la plataforma de perforación: chasis de excavadora profesional, resistente y duradero, con capacidad de carga pesada, placa de cadena ancha, la plataforma utiliza orugas de goma con poco daño al camino duro.


5. Diseño de transmisión paralela, bomba de aceite independiente, potencia suficiente, distribución razonable, diseño único del sistema hidráulico, mantenimiento simple y bajo costo.


6. Se pueden agregar sistemas duales: 1. Sistema de energía neumática con compresor de aire 2. Sistema de bomba de lodo con bomba de lodo


Parámetros técnicos:


El peso (T)

5


Diámetro de la tubería de perforación (mm)

Φ76  Φ89


El diámetro del agujero (mm)

140-254


Longitud de la tubería de perforación (m)

1,5 m  2,0 m  3,0 m


Profundidad de perforación (m)

200


Fuerza de elevación del aparejo (T)

13


Longitud de avance única (m)

3.3


Velocidad de aumento rápido (m/min)

30


Velocidad al caminar (km/h)

2.5


Velocidad de alimentación rápida (m/min)

60


Ángulos de ascenso(Máx.)

30


Ancho de carga (m)

2.6


Condensador equipado (kw)

65


Fuerza de elevación del cabrestante (T)

1.5


Usando presión de aire (MPA)

1,7-2,5


Par de giro (Nm)

3400-4700


Consumo de aire (m³/min)

17-31


Dimensión (mm)

3950×1750×2250


Velocidad de giro (rpm)

45-70


Equipado con martillo


Serie de presión de viento media y alta

La eficiencia de penetración (m/h)

10-35

Golpe de pierna alto (m)

1.4

la marca del motor

motor quanchai


camiones de perforación de pozos



La plataforma de perforación de pozos de agua es una potencia recientemente introducida en la industria de la perforación, equipada con un formidable motor turboalimentado Yuchai de 65 KW que promete satisfacer todas sus necesidades de perforación.


La plataforma viene con un brazo móvil compuesto de diseño patentado que tiene elevación de doble cilindro de aceite, lo que hace que el manejo del equipo de perforación sea bastante eficiente y sin complicaciones.Además, el diseño exclusivo también incluye deflectores en el brazo principal para garantizar la seguridad de los cilindros de aceite durante las operaciones.


El chasis de esta plataforma de perforación está construido profesionalmente sobre una plataforma de excavadora, lo que la hace lo suficientemente resistente y resistente incluso para las condiciones de perforación más duras.Con una placa de cadena ancha que puede soportar cargas pesadas con facilidad y con orugas de goma que minimizan los daños a las carreteras durante el transporte, este equipo es simplemente imparable.


El diseño de transmisión paralela y la bomba de aceite independiente garantizan suficiente potencia para cualquier trabajo de perforación, distribuyendo la energía de manera óptima para una máxima eficiencia.Además de sus notables características, la nueva plataforma de perforación de pozos de agua está diseñada para un fácil mantenimiento con piezas de trabajo fácilmente accesibles y un tiempo de inactividad mínimo durante el servicio, aspectos cruciales para cualquier operación de perforación.


Su confiabilidad y eficiencia le permiten realizar cualquier trabajo, desde perforación geotérmica hasta un nuevo pozo de agua.Para resumir correctamente sus amplias características, esta máquina perforadora resulta versátil y duradera, lo que facilita su mantenimiento en óptimas condiciones.


Equipado con un potente motor turboalimentado Yuchai de 65 KW para una amplia potencia;brazo móvil compuesto patentado para un excelente manejo;deflectores que protegen los cilindros de aceite;chasis de excavadora de servicio pesado;y orugas de goma que minimizan los daños a la carretera: este equipo garantiza una longevidad en el rendimiento, ya sea que se utilice en áreas remotas o entornos urbanos.En esencia, este aparato en particular está diseñado para ejecutar tareas con eficiencia óptima y al mismo tiempo minimizar el tiempo de inactividad por mantenimiento.


Esta cualidad es vital para que cualquier operación de perforación funcione eficazmente.


Anterior: 
Siguiente: