Usted está aquí: Hogar » Productos » Plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas » Plataforma de perforación de pozos de agua FY580

loading

Compartir con:

Plataforma de perforación de pozos de agua FY580


El peso (T): 12

El diámetro del agujero (mm): 140-350
  • Año fiscal 580

  • Shenglida

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:

Características de la plataforma de perforación de pozos de agua FY580: 1. La plataforma de perforación de pozos de agua de la serie FY580 adopta control hidráulico completo y accionamiento superior para impulsar la rotación de la herramienta de perforación

La eficiencia de perforación es alta.


2. Equipado con un generador Cummins de 132kw, con gran potencia y larga vida útil.Bomba de aceite importada italiana, bomba de aceite de 3 enlaces


3. El diseño general es razonable, utiliza transporte tipo tractor o chasis terrestre completo y buena movilidad.


4. Es muy flexible en caminos difíciles y puede usarse ampliamente en muchos campos, como la exploración de buenos recursos hidrológicos, metano de lechos de carbón, gas de esquisto poco profundo, geotermia, etc. También puede usarse para trabajos de rescate de minería de gas en minas de carbón.


5. El cabezal de accionamiento aéreo con un diámetro de husillo grande es adecuado para una variedad de operaciones de construcción como perforación con lodo, perforación con aire y perforación con espuma de aire para satisfacer las necesidades de perforación de diferentes estratos.


6. El sistema dual de disipación de calor independiente adopta refrigeración por temperatura del aceite hidráulico y refrigeración por aire tradicional.Larga vida útil del motor


7. Sistema dual: 1. Sistema de energía neumática con compresor de aire 2. Sistema de bomba de lodo con bomba de lodo

Parámetros técnicos:


El peso (T)

12


Diámetro de la tubería de perforación (mm)

Φ102  Φ108  Φ114


El diámetro del agujero (mm)

140-350


Longitud de la tubería de perforación (m)

1,5 m  2,0 m  3,0 m  6,0 m


Profundidad de perforación (m)

580


Fuerza de elevación del aparejo (T)

28


Longitud de avance única (m)

6.6


Velocidad de ascenso rápido (m)

20


Velocidad al caminar (km/h)

2.5


Velocidad de alimentación rápida (m/min)

40


Ángulos de ascenso(Máx.)

30


Ancho de carga (m)

2.85


Condensador equipado (kw)

132


Fuerza de elevación del cabrestante (T)

2


Usando presión de aire (MPA)

1,7-3,5


Par de giro (Nm)

8500-11000


Consumo de aire (m³/min)

17-42


Dimensión (mm)

6200×2200×2650


Velocidad de giro (rpm)

45-140


Equipado con martillo


Serie de presión de viento media y alta

La eficiencia de penetración (m/h)

15-35


Golpe de pierna alto (m)

1.7


la marca del motor


motor cummins


Equipo de perforación de agua a la venta




Para aquellos que buscan una plataforma de perforación excepcional que pueda afrontar cualquier desafío con facilidad, consideren invertir en la plataforma de perforación de pozos de agua FY580.Esta máquina de primer nivel utiliza tecnología de vanguardia para lograr altos niveles de eficiencia y al mismo tiempo mantener una movilidad excepcional, lo que la hace ideal para profesionales exigentes que no se conforman con menos que la perfección.


Una de sus características más notables es su sistema de control hidráulico completo combinado con su mecanismo de accionamiento superior; juntos, estos componentes garantizan una rotación precisa y eficiente de la herramienta en cualquier proyecto.Como tal, lo encontrará perfectamente adecuado para abordar con facilidad las necesidades de perforación geotérmica o de pozos de agua.


Impulsado por un confiable generador Cummins de 132 kw que puede manejar incluso condiciones de trabajo desafiantes, este generador se beneficia de una bomba de aceite importada de Italia que admite un suministro de aceite de tres enlaces que optimiza la lubricación y el enfriamiento. Finalmente, con un diseño altamente ergonómico diseñado intuitivamente para optimizar la eficiencia en en todo momento: este equipo ofrece un rendimiento superior y al mismo tiempo es fácil de usar.


Si necesita una plataforma de perforación que pueda transportarlo incluso a los sitios de perforación más desafiantes y remotos con facilidad, no busque más que la plataforma de perforación de pozos de agua FY580.Esta máquina ofrece dos opciones de transporte (tipo tractor o chasis terrestre completo) y proporciona una excelente movilidad independientemente de la opción que elija.


Es una solución de perforación potente y versátil que es perfecta para profesionales que exigen resultados.El FY580 cuenta con tecnología avanzada, eficiencia notable y movilidad sobresaliente, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan perforar de manera más inteligente.No posponga más su éxito: ¡comience a perforar con el FY580 hoy mismo!


Anterior: 
Siguiente: