Usted está aquí: Hogar » Productos » Plataforma de perforación de pozos de agua sobre orugas » Plataforma de perforación de pozos de agua FY680

loading

Compartir con:

Plataforma de perforación de pozos de agua FY680

El peso (T): 13
El diámetro del agujero (mm): 140-400
  • año fiscal 680

  • Shenglida

Estado de Disponibilidad:
Cantidad:

La plataforma de perforación de pozos de agua FY680 cuenta con características de perforación en aguas profundas de 680 m tipo oruga de agua y gas.


1. Equipado con un motor turboalimentado Cummins de seis cilindros y 153 KW, con gran potencia y larga vida útil.


2. Brazo móvil compuesto de diseño patentado, elevación de doble cilindro de aceite y torre de refuerzo.


3. (Bomba de aceite importada de Italia) Bomba de aceite de 3 enlaces, equipada con bomba de espuma, cabrestante, generador multifunción, cilindro de aceite del brazo oscilante del estabilizador delantero.


4. Cada plataforma de perforación está equipada con un deflector en el brazo principal para proteger el cilindro de aceite.


5. Gran diámetro de perforación, perforación profunda y velocidad de propulsión rápida


6. Chasis de la plataforma de perforación: orugas de acero reforzado, chasis grande, resistente y duradero, carga pesada, placa de cadena ancha, gran tonelaje.


7. Diseño de transmisión paralela, potencia suficiente, distribución razonable, diseño único del sistema hidráulico, mantenimiento simple y bajo costo.


8. El sistema dual de disipación de calor independiente adopta refrigeración por temperatura del aceite hidráulico y refrigeración por aire tradicional.Larga vida útil del motor


9. Sistema dual: 1. Sistema de energía neumática con compresor de aire 2. Sistema de bomba de lodo con bomba de lodo


Parámetros técnicos:


El peso (T)

13


Diámetro de la tubería de perforación (mm)

Φ102  Φ108 Φ114


El diámetro del agujero (mm)

140-400


Longitud de la tubería de perforación (m)

1,5 m  2,0 m  3,0 m  6,0 m


Profundidad de perforación (m)

680


Fuerza de elevación del aparejo (T)

30


Longitud de avance única (m)

6.6


Velocidad de aumento rápido (m/min)

20

Velocidad al caminar (km/h)

2.5


Velocidad de alimentación rápida (m/min)

40


Ángulos de ascenso(Máx.)

30


Ancho de carga (m)

2.95


Condensador equipado (kw)

153


Fuerza de elevación del cabrestante (T)

2

Usando presión de aire (MPA)

1,7-3,5

Par de giro (Nm)

8850-13150


Consumo de aire (m³/min)

17-42


Dimensión (mm)

6300×2300×2650


Velocidad de giro (rpm)

45-140


Equipado con martillo


Serie de presión de viento media y alta

La eficiencia de penetración (m/h)

15-35

Golpe de pierna alto (m)

1.7

la marca del motor

motor cummins


perforadora de pozos en venta





¿Ha estado buscando una plataforma de perforación de pozos de agua duradera y confiable?¡Tenemos justo lo que necesitas!Nuestra plataforma de alto rendimiento cuenta con un potente motor Cummins de seis cilindros turboalimentado de 153 KW, así como un brazo móvil compuesto de diseño patentado, una torre de elevación y fortalecimiento de doble cilindro de aceite que ofrece resistencia y estabilidad inigualables.


Nuestra bomba de aceite importada italiana de 3 enlaces está diseñada para enfrentar incluso los desafíos del terreno más difíciles, mientras que la bomba de espuma, el cabrestante, el generador multifunción y el tambor de aceite del brazo oscilante del estabilizador delantero garantizan que tenga todas las herramientas necesarias para operaciones de perforación exitosas.

La seguridad no es una idea de último momento.


Es por eso que hemos incluido nuestro innovador diseño de deflector en cada uno de nuestros equipos, ofreciendo protección adicional a su equipo.Nuestra plataforma de perforación de pozos de agua tiene una impresionante capacidad de gran diámetro para un rendimiento rápido y profundo que lo dejará asombrado.


La plataforma de perforación de pozos de agua representa una impresionante hazaña de ingeniería que ha mejorado significativamente la forma en que accedemos a los recursos hídricos subterráneos.Esta máquina proporciona una eficiencia incomparable cuando se trata de perforación de pozos de aguas profundas requerida por diversas industrias como la agricultura, la minería, la manufactura, etc. Su durabilidad la hace adecuada para su uso en todos los terrenos, mientras que su interfaz intuitiva garantiza la facilidad de uso tanto para principiantes como para expertos. similar.


Está repleto de una variedad de características diseñadas especialmente teniendo en cuenta las necesidades de los perforadores profesionales, desde su excelente durabilidad y capacidades de rendimiento inigualables hasta su facilidad de uso, lo que la convierte en una herramienta esencial en cualquier lugar de trabajo.Revolucione su enfoque de perforación con la plataforma de perforación de pozos de agua, ahora disponible para su compra.Desbloquee nuevos niveles de competencia y productividad incorporando esta tecnología avanzada en su flujo de trabajo hoy.


Anterior: 
Siguiente: